Adiestramiento

Inicio Adiestramiento

Adiestramiento

¿ CÓMO SON NUESTRAS CLASES DE ADIESTRAMIENTO CANINO ?

 

SESIONES INDIVIDUALES

Nuestras clases de adiestramiento son siempre individuales lo que nos permite centrarnos en los objetivos concretos de cada cliente, así como realizar un adiestramiento adaptado a las características y al carácter de cada perro.

EN PRESENCIA DE PROPIETARIOS

Todas las sesiones se realizan bajo la presencia y colaboración del propietario o propietarios del perro,esto favorece el aprendizaje del propietario al observar como previamente el adiestrador trabaja con el perro y evita problemas derivados del aislamiento del perro de su entorno habitual como ocurre en adiestramientos en regimen de internamiento del perro.

SESIONES CORTAS

Nuestras sesiones de adiestramiento canino tienen una duracion de 30 minutos  que es el tiempo adecuado para obtener el máximo de concentración y motivación por parte del perro y tambien por parte del propietario ( guia del perro), las sesiones de corta duración nos permiten conseguir una mayor efectividad en el adiestramiento y una mejor habilidad por parte del propietario durante las sesiones.

EN NUESTRAS INSTALACIONES Y A DOMICILIO

Normalmente comenzamos las sesiones de adiestramiento en nuestras instalaciones, en un ambiente controlado y sin distracciones que ayudará al perro y a los dueños a aprender adecuadamente.

Posteriormente,realizamos sesiones a domicilio para generalizar el comportamiento.

PERSONAL CUALIFICADO

En el Centro Canino Las Cortes contamos con un adiestrador canino altamente cualificado ,el cual es  Adiestrador Canino Profesional por la Federación Cinológica Española, Adiestrador por la Asociación Nacional de Adiestradores Canino, Técnico en Modificación de Conductas por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos, Asistente Técnico Veterinario por el Colegio de Veterinarios de Madrid y especialista en clicker por Learning About Dogs.

ESPECIALIZADAS

Nos dedicamos exclusivamente a tratar perros con problemas de conducta y a enseñar obediencia, no realizamos otros tipos de adiestramiento canino como el agility ,las habilidades caninas,etc.; por lo que somos el único centro en Burgos especializado en modificación conductual.

SUPERVISADAS POR UN ETOLOGO

En el caso de que el adiestramiento canino forme parte de un tratamiento de un problema de conducta, las sesiones seran supervisadas y establecidas por nuestra etologa clinica..

clicker

 

.