Adiestramiento

Inicio Adiestramiento

Adiestramiento

En el centro canino las cortes pensamos que el adiestramiento del perro tiene que ser accesible a todo el mundo, pero todo el mundo no tiene ni el mismo perro, ni el mismo tiempo, ni los mismos problemas con su perro y por eso tenemos a tu disposición varias opciones para que elijas la que se ajuste a tus necesidades.

SERVICIOS DE ADIESTRAMIENTO QUE OFRECEMOS

CURSOS Y SEMINARIOS

Realizamos diferentes cursos y seminarios grupales para propietarios, donde de una manera divertida y amena entrar en el mundo de la educación y el adiestramiento canino.

ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO

Con sus propietarios y en el ambiente del perro. Este tipo de adiestramiento es individual y personalizado adaptándonos a cada perro y a sus propietarios. Es el más recomendado cuando hay que solucionar problemas de conducta, el adiestrador llevará a cabo el tratamiento indicado por la etóloga para tu perro.

ADIESTRAMIENTO CANINO EN NUESTRAS INSTALACIONES

Es un adiestramiento individual, con los propietarios y en un ambiente controlado y sin distracciones que ayudará al perro y a los dueños a aprender adecuadamente.

Si quieres enseñar a tu perro que se siente, que se tumbe, que acuda cuando le llames, etc. éste es el método más indicado para ello, pasando posteriormente a realizar un adiestramiento a domicilio para generalizar el comportamiento.

GRUPOS DE TRABAJO

Ideal para que tú y tu perro os divirtáis aprendiendo dentro de un grupo con más perros y propietarios en los que aprenderás a controlar mejor a tu perro.

clicker
CLASES PARA CACHORROS

Porque nuestros pequeños también necesitan aprender. En las clases de cachorros tu perro aprenderá equilibrio, desarrollo de las capacidades motoras, educación de hábitos higiénicos, inhibición a la mordida, habituación a sonidos, socialización…. todo ello bajo la supervisión de la etóloga.

Podrás informarte de las fechas y eventos en nuestro Facebook.

Todos nuestros servicios de adiestramiento y educación canina son realizados por nuestro adiestrador canino Iván Giménez Adiestrador Canino Profesional por la Federación Cinológica Española, Adiestrador por la Asociación Nacional de Adiestradores Canino, Técnico en Modificación de Conductas por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos, Asistente Técnico Veterinario por el Colegio de Veterinarios de Madrid y especialista en clicker por Learning About Dogs.

Si deseas conocer el resto de su formación contacta con nosotros.