Residencia Canina

Inicio Residencia Canina

Residencia Canina

En nuestra residencia canina encontrarás un ambiente saludable pensado para el disfrute y la tranquilidad de tu mascota. Cuidaremos de que su estancia sea agradable, entretenida y con todas las comodidades.

Tu perro dispondrá de una zona interior de 6 m2 termoaislada  y climatizada todo el año ,asegurando un ambiente fresco y agradable en verano, y cálido y acogedor en invierno; con un pavimento cerámico para proteger sus patitas y facilitar la limpieza  , además de una terraza individual de 12,5 m2. Ésto nos convierte en la residencia canina de Burgos con más espacio para tu mascota y mayor calidad en sus instalaciones.

Aparte, tu perro podrá disfrutar de una zona de esparcimiento de 1000 m2 en  la que poder correr y jugar libremente con otros perros, sólo o con sus cuidadores, como él prefiera, dependiendo de su carácter.

A todo esto hay que sumar una vigilancia diaria por un Asistente Técnico Veterinario y una vigilancia diaria-nocturna por un sistema de alarma de circuito cerrado de televisión.

En la residencia canina del Centro canino Las Cortes podrás elegir entre una alimentación con nuestro pienso o con su pienso habitual, el número de tomas diarias, etc. Tu perro saldrá de su habitación un mínimo de 3 veces al día , siempre supervisado , aprovechando estas salidas para la limpieza de su habitación ,esta contínua supervisión asegura una higiene absoluta.

Nuestro mayor compromiso es que tu mascota se encuentre como en casa, para ello damos un trato individual a todos nuestros huéspedes. Nuestros profesionales son expertos en la salud, el manejo y el comportamiento animal dando a tu mascota una atención familiar y afectiva.

                              curtis